Jorge Sánchez - La ira (Cuba)



En esta carretera
me va quedando el tiempo
los años van pasando
y la gente va muriendo.

Y las claras mañanas
se van oscureciendo
y a quiénes va ganando
todo aquello que yo siento.

Y es la ira, que yo llevo dentro
es la ira que tú llevas dentro
es la ira que yo llevo dentro
es la ira que tú llevas dentro.

Aumentan los mendigos
producto de las guerras
es que los ambiciosos
se quieren tragar la Tierra.

Perdonen si maldigo
esta vida de mierda
es que se está pudriendo
la semilla que uno siembra.

Es la ira, que yo llevo dentro
es la ira que tú llevas dentro
es la ira que yo llevo dentro
es la ira que tú llevas dentro.

y aumentan los mendigos
producto de las guerras
es que los ambiciosos
se quieren tragar la Tierra.

Perdonen si maldigo
vida de mierda
es que se está pudriendo
la semilla que uno siembra.

Y es la ira, que yo llevo dentro
es la ira que tú llevas dentro
es la ira que yo llevo dentro
es la ira que tú llevas dentro.

Comentarios

Entradas populares