Los Troveros Criollos - El veneno (Perú)


Sin haber ningún motivo
ayer me llevaron preso
ayer me llevaron preso,
por eso muy triste vivo.

Dicen que soy asesino,
que he matado a mi mujer
dicen que soy asesino,
que he matado a mi mujer
que he matado a mi mujer,
dicen que soy asesino .

¿Qué culpa puedo tener
si es celosa la mujer?
¿Qué culpa puedo tener
si es celosa la mujer?

Por celosa se ha tomado
todititito el veneno
pues yo soy un hombre bueno
¿qué culpa puedo tener
si es celosa la mujer?

Ese veneno es culpable,
malaya mi suerte negra
Ese veneno es culpable,
malaya mi suerte negra.

El veneno lo compré
para dárselo a mi suegra
pero por mi mala suerte
he matado a mi mujer
y me quedé con la suegra.

-De nada sirve ser bueno
con las suegras de hoy en día
-¿Por qué compadre Coco?
-Malaya la suerte mía
no las mata ni el veneno
-¡A palo con ella!
-¡Meta bala!
-Eso compadre.

Ese veneno es culpable,
malaya mi suerte negra
Ese veneno es culpable,
malaya mi suerte negra.

El veneno lo compré
para dárselo a mi suegra
pero por mi mala suerte
he matado a mi mujer
y me quedé con la suegra.

Comentarios

Entradas populares