Jorge Celedón, Jimmy Zambrano - Esta Vida (Colombia)


Que bonita es esta vida - Jorge Celedon
Cargado por psyque. - Explorar otros videos musicales.

Me gusta el olor que tiene la mañana
me gusta el primer traguito de café
sentir como el sol se asoma a mi ventana
y me llena la mirada de un hermoso amanecer.

Me gusta escuchar la paz de las montañas
mirar los colores del atardecer
sentir en mis pies la arena de la playa
y lo dulce de la caña cuando beso a mi mujer.

Sé... sé que el tiempo lleva prisa
pa' borrarme de la lista pero yo le digo que:
Ay, qué bonita es esta vida
aunque a veces duela tanto
y a pesar de los pesares
siempre hay alguien que nos quiere
siempre hay alguien que nos cuida.
Ayayayay, qué bonita es esta vida
y aunque no sea para siempre
si la vivo con mi gente
es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila.

Brindemos por la vida ¡es linda!
Quiérela, quiérela

Me gusta escuchar la voz de una guitarra
brindar por aquel amigo que se fue
sentir el abrazo de la madrugada
y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer…

Sé, sé que el tiempo lleva prisa
Pa’ borrarme de la lista pero yo le digo que:
Ay qué bonita es esta vida
aunque a veces duela tanto
que a pesar de lo pesares
siempre hay alguien que nos quiere
siempre hay alguien que nos cuida...
Ayayayay, qué bonita es esta vida
y aunque no sea para siempre
si la vivo con mi gente
es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila…
Ayayayay, qué bonita es esta vida
y aunque no sea para siempre
si la vivo con mi gente
es bonita hasta la muerte, con aguardiente y tequila…