Kala Marka - Sabor caliente y picante (Bolivia)



Desde el día que te conocí
grito mi alegría sin faltar.
Bajo el olor de las flores
pido tu imagen bailar.

Yo sé que te quiero tan fuerte
como la semilla a la tierra
mujer luz del cielo y radiante,
sabor caliente y picante.

Bajo la lluvia, bajo el sol,
nacerá nuestra felicidad
ay que te quiero, ay que te amo,
sabor caliente y picante
sabor caliente y quemante
sabor caliente y picante.

Sabor, sabor, sabor, picante
sabor caliente y quemante
sabor caliente y picante.

Luz del día del amanecer
que le “decirás” a mi amor.
Como a la rosa y al clavel
que le “decirás” a mi amor.

Yo sé que te quiero tan fuerte
como la semilla a la tierra
mujer luz del cielo y radiante,
sabor caliente y picante

Bajo la lluvia, bajo el sol,
nacerá nuestra felicidad
ay que te quiero, ay que te amo,
sabor caliente y picante
sabor caliente y picante.


Yo sé que te quiero tan fuerte
como la semilla a la tierra
mujer luz del cielo y radiante,
sabor caliente y picante
sabor caliente y picante
sabor caliente y picante
sabor caliente y quemante
sabor caliente y picante.









Comentarios

Entradas populares