Los 50 de Joselito - Montañerísimo (Colombia)




Yo necesito una negra que me comprenda y me dé su amor.
Yo necesito una negra que me comprenda y me dé su amor.

Tú a mí puedes sevime atabi
narizón nabi jumamo navo jitroponna
que sea patitos si daivi garetas como yo no.


El todo es que tenga...
El todo es que tenga... (que tenga que hombre).
El todo es que tenga ella conmigo buena intención.
El todo es que tenga...
El todo es que tenga... (que tenga que, que tenga que).
El todo es que tenga bien limpiecito su corazón.


Mi Guida ponga la vela
pero corra pues ligero que me agarra'o un animal
me está picando muy duro
arribita en la rodilla puede ser un alacrán.

Que desespero por dios mm...
que animal pa' picar duro
lo siento como una aguja,
puede ser algún vampiro
que me va a chupar la sangre
o alguna maldita bruja.

Prendan la vela
-No sé 'onde está
Esta en la mesa
-Ya voy p' allá
Prendan la vela
-No sé 'onde está
Esta en la mesa
-Ya voy p' allá.