Juan Fernando Velasco - A Tajitos De Caña (Ecuador)


Para tus ojos verdes amor,
de caña verde
para tu piel dorada mi ser,
de espiga sembrada
para tus ojos verdes amor,
de caña verde
para tu piel dorada mi ser,
de espiga sembrada.

Para ti mi canción
bajará la quebrada
ojalá llegue al río
dónde estás, amada
y te diga al oído
que el cañal me ha soplado
y que ha quebrado mis versos de amor
para decirte mía.

A tajitos de caña
llegaste a mi vida
a tajitos de miel
endulzaste mi alma
y a tajitos de amor
te fui queriendo
como la caña verde al sol
y el pan a la espiga
como la caña verde al sol
y el pan a la espiga.

Para ti mi canción
bajará la quebrada
ojalá llegue al río
dónde estás, amada
y te diga al oído
que el cañal me ha soplado
y que ha quebrado mis versos de amor
para decirte mía.

A tajitos de caña
llegaste a mi vida
a tajitos de miel
endulzaste mi alma
y a tajitos de amor
te fui queriendo
como la caña verde al sol
y el pan a la espiga
como la caña verde al sol
y el pan a la espiga.

Comentarios

Entradas populares