Julieta Venegas (México), Marisa Monte (Brasil) - Ilusión





Una vez yo tuve una ilusión
y no supe qué hacer
no supe qué hacer
con ella,
no supe qué hacer,
y ella se fue
¿Por qué la dejé?
¿Por qué la dejé?
No sé.
Yo sólo sé que ella se fue.

Mi corazón desde entonces
la llora diario
en el portón.
Por ella, no supe qué hacer
y se me fue.
¿Por qué la dejé?
¿Por qué la dejé?
No sé.
Solo sé que se me fue.

Sé que todo lo que yo quería
dejé, todo lo que yo, quería
porque no me dejé intentar
vivirla feliz.

Es la ilusión de que vuelva
lo que me hace feliz
hace vivir.

Por ella, no supe qué hacer
y se me fue
¿Por qué la deje?
¿Por qué la deje?
No sé.
Sólo sé que se me fue.

Sé que todo lo que yo quería
dejé, todo lo que yo, quería
porque no me dejé intentar
vivirla feliz.

Sé que todo lo que yo quería
dejé, todo lo que yo, quería
porque no me dejó
tratar de hacerla, feliz.

¿Por qué la dejé?
¿Por qué la dejé?
No sé.
Sólo sé que sé me fue.


Comentarios

Entradas populares