Pedro Salcedo y Su Orquesta - La Pollera Colora' (Colombia)





¡Ay! al son de los tambores

esa negra se amaña

y al sonar de la caña

va brindando sus amores.

Es la negra Soledad

la que goza mi cumbia

esa negra saramulla, ¡oye, caramba!

(Con su pollera colora’)

Por eso le dijo, mi negrita goza, ¡oye, caramba!

(Con su pollera colora’ )

Ay cómo sandungea, esa negrita Soledad

(Con su pollera colora’ )

De allá y pa' acá la negrita pone a goza´

(Con su pollera colora’ )

No me niegues, oye morenita, y ven pa' acá

(Con su pollera colora’ )


¡Ay! cuando le canto a Soledad

es que estoy yo contento

porque con su movimiento

respiración ella me da.

Negra color de canela

con ritmo sabor a pimienta

cómo estás de contenta, ¡oye, caramba!

con su pollera colora’.

Por eso le dijo, mi negrita goza, ¡oye, caramba!

(Con su pollera colora’ )

Ay cuando la veo, vení­ pa' allá y vení­ pa' acá

(Con su pollera colora’ )

Oye esa negra, que me dejaba goza’

(Con su pollera colora’ )

¡Ay! cómo me gusta, esa negrita Soledad

(Con su pollera colora’ )

Comentarios

Entradas populares