Los Jaraneros (Paraguay) - Con Locura (Perú)



Yo te amé con locura
y hasta me imaginé
que si tú me dejabas
no iba a poder vivir,
pero me he convencido
que en esta vida, ay
todo se olvida,
todo se olvida
pero me he convencido
que en esta vida, ay
todo se olvida,
todo se olvida.

Nueva pasión ya tengo
y me siento feliz
olvidando las penas
que me causó tu amor,
en cambio sé que tu
vida es angustiada, ay
desesperada,
desesperada
en cambio sé que tu
vida es angustiada, ay
desesperada,
desesperada.

Cuando tú me dejaste
sentí en el corazón
ese dolor profundo,
que turba la razón,
ayer,
después de mucho tiempo
mis ojos
te han vuelto a contemplar,
y al saberte muy triste
y desamparada, ay
tú me hiciste llorar
tú me hiciste llorar
y al saberte muy triste
y desamparada, ay
tú me hiciste llorar
tú me hiciste llorar.

Cuando tú me dejaste
sentí en el corazón
ese dolor profundo,
que turba la razón,
ayer,
después de mucho tiempo
mis ojos
te han vuelto a contemplar,
y al saberte muy triste
y desamparada, ay
tú me hiciste llorar
tú me hiciste llorar
y al saberte muy triste
y desamparada, ay
tú me hiciste llorar
tú me hiciste llorar.







Comentarios

Entradas populares