Los Jaraneros - Ndarekoi La Culpa (Paraguay)


No me mires morenita
tu mirada es seductora
porque así me martirizas
morenita encantadora.
Sin tu amor en esta vida,
soledad aterradora,
y contigo un paraíso
morenita encantadora.

Ndarecói la culpa
Che rayjhú yepé
La morena yunta
Che peté peté

No tengo la culpa
es tuyo mi ser
tú arrullas mi sueño
palomita blanca
la de mi querer.

Escucha mi triste acento
ya no canta, sino llora
soy tu esclavo morenita,
morenita encantadora.
El día que tú me quieras
no cantaré como ahora
cantaré con toda el alma,
morenita encantadora.

Ndarecói la culpa
Che rayjhú yepé
La morena yunta
Che peté peté

No tengo la culpa
es tuyo mi ser
tú arrullas mi sueño
palomita blanca
la de mi querer.

Mi corazón tiene penas
si te alejas de mi lado
y se llena de alegría
cuando te arrullo en mis brazos.
El sol sale a la mañana
para alumbrar tu camino
y yo nací en este mundo
para gozar tu cariño.

Ndarecói la culpa
Che rayjhú yepé
La morena yunta
Che peté peté

No tengo la culpa
es tuyo mi ser
tú arrullas mi sueño
palomita blanca
la de mi querer
tú arrullas mi sueño
palomita blanca
la de mi querer.



Comentarios

Entradas populares