Paulina Tamayo - Las Tres Marías (Ecuador)




Llorar de amor
cobardía es
querer de más
locura es
nunca el amor
paga como es.

Por eso lloro
como un niño
junto al recuerdo
de un cariño
y es mi bebida
lagrimones.

Yo sé que siento
ilusiones
mi alma respira
por la herida
siento a mis lindas
tres marías

Cuando se busca
y no se halla
el amante huye
de su amada.
¡Ay! llorar cobarde
para que otro ría
es el capricho
de este mundo.

Pero no importa
ser cobarde
la risa es llanto
en la vida
y es el consuelo
para todo hombre

Y aún los muertos
en sus tumbas
exhalarían un gemido
viendo a mis lindas
tres Marías.

Cuando se busca
y no se halla
el amante huye
de su amada.
¡Ay! llorar cobarde
para que otro ría
es el capricho
de este mundo.

Pero no importa
ser cobarde
la risa es llanto
en la vida
y es el consuelo
para todo hombre

Y aún los muertos
en sus tumbas
exhalarían un gemido
viendo a mis lindas
tres Marías.

Comentarios

Entradas populares