Voce É Linda - Caetano Veloso (Brasil)



Fuente de miel,
en los ojos de geisha
kabuki, máscara,
choque entre el azul
y un ramo de acacias,
luz de las acacias,
usted es madre del sol.

Todo esto, es todo tan cierto
belleza inteligente,
usted me deja una calle desierta,
cuando la cruza
y no mira para atrás.

Linda y sabe vivir,
usted me hace feliz
esta canción es sólo para decir y dice:
usted es linda
más que las demás,
usted es linda, sí
ola del mar,
del amor que rompió en mí.

Usted está fuerte,
dientes y músculos,
pechos y labios,
usted está fuerte,
letras y músicas,
todas las canciones
que debo escuchar todavía.

En Abaeté
arenas y estrellas,
no son más bellas
de lo que usted
mujer de las estrellas,
mina de estrellas.
Diga lo que usted quiere.

Usted es linda
y sabe vivir,
usted me hace feliz
esta canción es sólo para decir y dice:
usted es linda
más que las demás,
usted es linda, sí
ola del mar,
del amor que rompió en mí.

Me gusta ver,
usted, en su ritmo,
dueña del carnaval,
me gusta tener,
sensación de su estilo,
ir en su corazón
nunca me haga mal..

Comentarios

Entradas populares