Mercedes Sosa, David Lebón - El tiempo es veloz (Argentina)



El tiempo es veloz, la vida esencial
el cuerpo en mis manos me ayudan a estar contigo,
quizás nadie entienda
vos me tratás como sí fuera algo más que un ser . . .

Te acuerdas de ayer, era tan normal
la vida era vida y el amor no era paz, qué extraño,
ahora me siento diferente
pienso que todavia quedan tantas cosas para dar...

No ves, qué poco va
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldrá
mientras que a alguien le queden ganas de amar.

Perdona mi amor, por tanto hablar
es que quiero ayudar al mundo cambiar, qué loco,
si realmente se pudiera y todo el mundo
se pusiera alguna vez, a realizar.

No ves, qué poco va
todo creciendo hacia arriba
y el sol siempre saldrá
mientras que a alguien le queden ganas de amar

Perdona mi amor, por tanto hablar
es que quiero ayudar al mundo cambiar, qué loca .

Comentarios

Entradas populares