Los Jaivas - Cholito pantalón blanco (Chile)





Cholito pantalón blanco
botones en la cintura
botones en la cintura
cholito pantalón blanco.

Gracias a Dios que yo tengo
remedio pa’ la pobreza
remedio pa’ la pobreza
gracias a Dios que yo tengo.

Alzar los ojos al cielo
y rascarme la cabeza
y rascarme la cabeza
alzar los ojos al cielo.

Quisiera ser pajarito
con las alitas azules
quisiera ser pajarito
con las alitas azules
para volar divertido
sábado, domingo y lunes
para volar divertido
sábado, domingo y lunes.

Qué dichosas son las pulgas
que se suben a tu cama
a gozar de tu hermosura
de la noche a la mañana.

Qué dichosas son las pulgas
que se suben a tu cama
a gozar de tu hermosura
de la noche a la mañana.

Qué dichosas son las pulgas
que se suben a tu cama
a gozar de tu hermosura
de la noche a la mañana.

Cholito pantalón blanco
botones en la cintura
botones en la cintura
cholito pantalón blanco.

Gracias a Dios que yo tengo
remedio pa’ la pobreza
remedio pa’ la pobreza
gracias a Dios que yo tengo.

Alzar los ojos al cielo
y rascarme la cabeza
y rascarme la cabeza
alzar los ojos al cielo.

Quisiera ser pajarito
con las alitas azules
quisiera ser pajarito
con las alitas azules
para volar divertido
sábado, domingo y lunes
para volar divertido
sábado, domingo y lunes.

Qué dichosas son las pulgas
que se suben a tu cama
a gozar de tu hermosura
de la noche a la mañana.

Qué dichosas son las pulgas
que se suben a tu cama
a gozar de tu hermosura
de la noche a la mañana.

Qué dichosas son las pulgas
que se suben a tu cama
a gozar de tu hermosura
de la noche a la mañana.

Comentarios

Entradas populares