Arturo Zambo Cavero - Te sigo (Perú)




Te sigo,
porque en la ruta donde vas
yo voy contigo.

Te sigo,
pues si me quieres de verdad
yo te bendigo.

Te sigo,
y si algún día
no te hallara en mi camino,
tu sombra,
no será sombra
será luz en mi destino,
si no me quieres
y al final somos amigos,
di por qué calles andarás
y yo te sigo.

Tu sombra,
no será sombra
será luz en mi destino,
si no me quieres
y al final somos amigos,
di por qué calles andarás
y yo te sigo.

Te sigo,
porque en la ruta donde vas
yo voy contigo.

Te sigo,
pues si me quieres de verdad
yo te bendigo.

Te sigo,
y si algún día
no te hallara en mi camino,
tu sombra,
no será sombra
será luz en mi destino,
si no me quieres
y al final somos amigos,
di por qué calles andarás
y yo te sigo.

Tu sombra,
no será sombra
será luz en mi destino,
si no me quieres
y al final somos amigos,
di por qué calles andarás
y yo te sigo.

Te sigo
te sigo
te sigo.

Comentarios

Entradas populares