Rubén Blades - Símbolo (Panamá)




Símbolo, que identifica la tierra
donde comenzó mi vida y que al partir me cubrirá.

Mi respeto va por dentro sin alardes
mi cariño agradeciendo la promesa que nos das
por ti surgen la esperanza, el sentimiento
la ilusión y el argumento para hacerlos realidad.

Enfrentando al demagogo y sinvergüenza
que disfraza en tus colores la ambición de su maldad.

Símbolo, de nuestra fe y de su historia
conservando la memoria de lo que hubo y lo que habrá
de mi tierra lo más bueno representas
toda el alma de la gente, de un país su identidad.

Símbolo de la fe que hay en mi tierra
símbolo, mi Canal de Panamá.

Símbolo de la fe que hay en mi tierra
símbolo, mi Canal de Panamá.

Símbolo de la fe que hay en mi tierra
símbolo, mi Canal de Panamá.

Mi Canal de Panamá.
Eh...
Mi Canal de Panamá.
En las buenas y en las malas, voy, voy, con mi panamá, Panamá.
Y el Canal de Panamá.
La tierra que me vio nacer, que me cubrirá después, ah.
Mi Canal de Panamá.
Me arropará como la manta que cuando yo tenía fiebre me ponía mi mamá.
Y el Canal de Panamá.
Que me cubrirá, que te cubrirá, que nos cubrirá.
Por Panamá.
Sobre la oscuridad.
Sí, sí.
Se puede.
Por Panamá. Sí, sí. / Adelante y sin miedo
Por Panamá. Sí, sí. / pa' que el joven y el viejo
Por Panamá. Sí, sí. / los cubrirá con su amor
Por Panamá. Sí, sí. / y a cambio con su esperanza
Por Panamá. Sí, sí. / eh
Por Panamá. Sí, sí. / que los cubrirá, que nos cubrirá
por Panamá. Sí, sí. / a la familias de Panamá
Por Panamá. Sí, sí. / y a toda mi América.
 


Comentarios

Entradas populares