José Catire Carpio - Volando hacia Elorza (Venezuela)



Mañana me voy, mañana,
para mi pueblo natal
por eso quiero brindar,
porque me voy pa' mi pueblo.

Mañana me voy, mañana,
para mi pueblo natal
por eso quiero brindar,
porque me voy pa' mi pueblo.

De Caracas me despido,
de esta linda capital
no llores caraqueñita
te llevaré en mi cantar.

De Caracas me despido,
de esta linda capital
no llores caraqueñita
te llevaré en mi cantar.

A mi bonita llanura,
ya la volveré a mirar
mi caballo Flan de Apure
ya lo volveré a montar
correré por las sabanas,
sabanas del chaparral
y a mi linda llanerita
ya la volveré a besar.

Volando hacia Elorza voy,
de San Fernando en avión
y siento en mi corazón,
que voy llegando a mi pueblo.
Volando hacia Elorza voy,
de San Fernando en avión
y siento en mi corazón,
que voy llegando a mi pueblo.

Se divisa en la llanura
los garcero' y los venaos
los atajos de caballo
y también mucho ganao.

Se divisa en la llanura
los garcero' y los venaos
los atajos de caballo
y también mucho ganao.

A mi bonita llanura,
ya la volveré a mirar
mi caballo Flan de Apure
ya lo volveré a montar
correré por las sabanas,
sabanas del chaparral
y a mi linda llanerita
ya la volveré a besar.

Comentarios

Entradas populares