Nancy Manchego - Mi olvido (Perú)




Este dolor aquí en mi pecho
me hace gritar mis penas.
Este dolor aquí en mi pecho
me hace gritar mis penas.

Estoy sonriendo a la vida
dentro de mí el dolor
me esta matando.
Estoy sonriendo a la vida
dentro de mí el dolor
me está matando.

Dónde está tu rostro falso
que me sonreía.
Dónde está tu rostro falso
que me sonreía.

Última vez quiero verlo
para sellar mi olvido.
Última vez quiero verlo
para sellar mi olvido.

Esta ilusión quiere volver
mi corazón ya lo enterró.
Esta ilusión quiere volver
mi corazón ya lo enterró.

Jamás pienses volver a mí
amarte como ayer
ya no podré.

Jamás pienses volver a mí
amarte como ayer
ya no, ya no
amarte como ayer
ya no, ya no
amarte como ayer
ya no, ya no
amarte como ayer
ya no, ya no.

Comentarios

Entradas populares