Peregoyo y su Combo Vacana - Mi Buenaventura (Colombia)



Bello puerto del mar
mi Buenaventura
donde se aspira siempre
la brisa pura.
Bello puerto del mar
mi Buenaventura
donde se aspira siempre
la brisa pura.

Eres puerto precioso
circundado por el mar
eres puerto precioso
circundado por el mar
tus mañanas son tan bellas
y claras como el cristal.
tus mañanas son tan bellas
y claras como el cristal.

Siempre que siento penas
bello poblado
miro tu lindo cielo
y quedo aliviado.
Siempre que siento penas
bello poblado
miro tu lindo cielo
y quedo aliviado.

Las olas centelleantes
vienen y te besan
las olas centelleantes, sí
vienen y te besan
y como un vago rumor
vuelven y te alejan
y como un vago rumor
vuelven y te alejan.

¡Qué lindo es mi pueblo querido!

Lo mismo que por sus calles
vi una morena pasar
una porteña querida
cuándo te he de encontrar

y en mis noches de tristeza
mis penas, hacía aliviar

mientras la luna extasiada

nos admiraba al pasar

mientras la la luna extasiada
nos admiraba al pasar.

Las olas centelleantes
vienen y te besan
Las olas centelleantes, sí
vienen y te besan
y como un vago rumor
vuelven y te alejan
y como un vago rumor
vuelven y te alejan.

Comentarios

  1. Es una cancion muy bella, me encanta!!

    ResponderBorrar
  2. ese es mi puerto querido lo amooo ke viva Buenevaentura carajooooo

    ResponderBorrar
  3. Gracias por estar. Sería hermoso conocerlo y comernos algún pescadito,¿no? Abrazo.

    ResponderBorrar
  4. esta cancion es de mi bella tierra querida
    !colombia!

    ResponderBorrar
  5. Bellisima la cancion de mi bella y querida MI BUENAVENTURA

    ResponderBorrar
  6. La cancion de mi bella y hermosa BUENAVENTURA

    ResponderBorrar
  7. este mi puerto bello donde naci, creci y hoy crecen mis hijos, tengo mucho que agradecerle

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares