Cecilia Barraza - El sueño de Pochi (Perú)



Yo quiero que el mundo vibre,
y al bailar se sienta libre.
Yo quiero que el mundo vibre,
y al bailar se sienta libre.

Al compás de mi marinera,
que es la danza de las Américas,
los pañuelos griten al cielo
el mensaje de mi pueblo.

Al compás de mi marinera,
que es la danza de las Américas,
los pañuelos griten al cielo
el mensaje de mi pueblo.

Yo soy Perú,
sangre inca y española.
Yo soy Perú,
y mi estirpe es creadora.

Un pasado lleno de gloria,
en la sierra, montaña y costa
y en los pies de una hermosa chola
voy a revivir mi historia.

Un pasado lleno de gloria,
en la sierra, montaña y costa
y en los pies de una hermosa chola
voy a revivir mi historia.

Yo quiero que el mundo vibre,
y al bailar se sienta libre.
Yo quiero que el mundo vibre,
y al bailar se sienta libre.

Al compás de mi marinera,
que es la danza de las Américas,
los pañuelos griten al cielo
el mensaje de mi pueblo.

Al compás de mi marinera,
que es la danza de las Américas,
los pañuelos griten al cielo
el mensaje de mi pueblo.

Yo soy Perú,
sangre inca y española.
Yo soy Perú,
y mi estirpe es creadora.

Un pasado lleno de gloria,
en la sierra, montaña y costa
y en los pies de una hermosa chola
voy a revivir mi historia.

Un pasado lleno de gloria,
en la sierra, montaña y costa
y en los pies de una hermosa chola
voy a revivir mi historia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares