Chichi Peralta - Amor samurái (Dominicana)

Ya no encuentro salida para este amor tan turbio,
para esta lejanía que me corta en retazos.
Por un roce tan sólo de tus labios,
yo arriesgaría mi vida como un samurái.
Porque te amo.

Kokoro ga hikisa kakeru yo nna / Siento que el corazón se me hace pedazos
yabari anata no ai ga hoshitete. /me hace falta tu amor y dormir en tus brazos.
Ya no río, ni como, ni duermo tampoco.
Anata ga ino imiga na ino. /Sin ti mi vida se acaba de a poco.

Por un roce tan solo...
anata no ikomi /de tus labios
subete hukete komete /por ti daria mi vida
...como un samurái.

Ai shiteru /Te amo
no importa...
Si hay que cruzar el desierto...
no importa...
Nagara itta garate /Si hay que nadar mi universo...
no importa...
Si tengo tus besos...
no importa…
Nukureru tsuki o nitta uppau /Si tengo que cantar en la luna
no importa...
no tengas duda ninguna...
no importa, no...

Tengo para ti…
un mar de besos…
para que nade tu amor,
y sin tropiezos,
me entregues tu corazón
y para siempre
juntos sellar este amor
que nos tiene perdidos,
y ganarle la guerra al olvido,
para siempre.

Anata na kei /Tengo para ti
un mar de besos...
para que nade tu amor
y sin tropiezos...
watashi no tsubete o! /me entregues tu corazón
Y para siempre...
juntos sellar este amor
que nos tiene perdidos,
y ganarle la guerra al olvido,
para siempre.

Tengo para ti
un mar de besos...
anata no ai ni/para que nade tu amor
y sin tropiezos...
oyoki tsunoi ni /y para siempre
y para siempre
juntos sellar este amor
que nos tiene perdidos,
y ganarle la guerra al olvido,
para siempre.


Comentarios

Entradas populares