Divididos - Amapola del '66 (Argentina)



Después de llover
bañaron las aves
su cansancio de ayer.
Sociedad,
de caras robadas
te desprenden la piel.
Siembra poesías de sueños de ayer
que trasciende al ser
viejo cristal apresando mi viaje
no decide el fin.

No es rendición
es redención
ponte de pie
hombre-ilusión.
Siguen las lluvias
NOA ancestral
pero el tiempo es hoy.
Trenes de mimbre del sueño del rock
de esa ingenuidad.

Todo está vivo a pesar del dolor
si me sonreís
ríos de cuerdas que vienen de vos
justo a mi corazón.

No es rendición
es redención
ponte de pie
hombre-ilusión.

Después de tanto andar caí en mí
un universo esperándome.
No hay fantasma ni desesperación
ahora sé que estás ahí.

Amapola del '66,
¿en qué cuerpo estás hoy?
un alma viaja al sol,
al sol.

Siguen las lluvias
NOA ancestral,
pero el tiempo es hoy.
Trenes de mimbre del sueño del rock
de esa ingenuidad.

Todo está vivo a pesar del dolor
si me sonreís
ríos de cuerdas que vienen de vos
justo a mi corazón.

No es redición
es redención
ponte de pie
hombre-ilusión.
Hombre-ilusión.

Hombre-ilusión


Comentarios

Entradas populares