Tony Dize - El doctorado (Estados Unidos)




Hoy pienso en el momento en que te conocí
y me di cuenta que perdí todo sin ti
la vida me enseñó que p'amarte nací
mas no aprendí a olvidarte y cómo hacer sin ti.

Lo tengo todo, más de lo que yo pensé
mas siento que sin ti perdí, que fracasé
saqué la puntuacion más alta en el amor
pero de nada vale.

Tengo un gran conocimiento
yo más que eso tengo un doctorado
tengo el corazón graduado en sentimiento
con la nota que jamás nadie ha alcanzado.

Tengo mis sueños contigo,
todo lo que sé tú me lo has enseñado
nada de lo que yo conozco es fingido
todo lo que tengo, más o menos lo perdí.

No sé cómo hacer sin ti
teniendo todo, nada me queda sin ti.
¿De qué me vale?
Si tú no estás aquí a mi lado
de nada me vale
no sé cómo hacer sin ti
teniendo todo, nada me queda sin ti.
¿De qué me vale?
Los mil diplomas, mil honores...
De nada me vale.
Vivo enamorado y loco
yo sin ti vivo fracasado y loco
si tú no estás aquí, aquí a mi lado
de nada vale ya
lo que sé y mi doctorado.
Vivo enamorado y loco.
yo sin ti vivo fracasado y loco
si tú no estás aquí, aquí a mi lado
de nada vale ya
lo que sé y mi doctorado.

Tengo una casa de campo,
con miles de premios sobre el tablillero
tengo mi carrera y mis cuentas de banco
tengo tantas ganas de vivir y muero de amor.

No sé cómo hacer sin ti
teniendo todo, nada me queda sin ti.
¿De qué me vale?
Si tú no estás aqui a mi lado
de nada me vale.
No sé como hacer sin ti
teniendo todo, nada me queda sin ti.
¿De qué me vale?
Los mil diplomas, mil honores...
De nada me vale.
Vivo enamorado y loco
yo sin ti vivo fracasado y loco
si tú no estás aquí, aquí a mi lado
de nada vale ya
lo que sé y mi doctorado.
Vivo enamorado y loco
yo sin ti vivo fracasado y loco
si tú no estás aquí, aquí a mi lado
de nada vale ya
lo que sé y mi doctorado.



Comentarios

  1. me encanta esta cancion se la dedico a kevin que es el amor mio tony dize estas bueniiiiiiiiiiiiiisimo besos muuuuuuuuuuuuuua

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares