Antología - Aléjate (Perú)




Aléjate,
por el amor,
que yo te daba.

Y lleva ya,
aquel puñal
de tu mal pago.

Se llevará
todo mi amor
mi juventud
mi vida entera.

Te llevarás,
todo mi amor
mi juventud,
mi vida entera.

Pido perdón
por este ser
que está muriendo.

Mi corazón
se niega amar
a otro cariño.

Te llevaré
como una luz
prendida a mí,
es mi tormento.

Te llevaré
como una luz
prendida a mí,
es mi martirio.

(Adiós,
adiós mi amor
te vas,
te vas y contigo mi vida entera.)

Perdóname,
si te amé,
con gran delirio.

Es que el amor,
solo una vez,
tocó mi alma.

Te llevaré
dentro de mí
en alma y piel,
con gran ternura.

Te llevaré,
dentro de mí
en alma y piel,
con gran ternura.

Pido perdón,
por este ser,
que está muriendo
mi corazón,
se niega amar,
a otro cariño.

Te llevaré,
como una luz
prendida a mí,
es mi tormento.

Te llevaré,
como una luz
prendida a mí,
es mi martirio.

Aléjate,
por el amor,
que yo te daba.

Comentarios

Entradas populares