Los Taytas - Ya eres mía (Perú)

Cuántas veces he soñado
con tus besos
cuántas veces he deseado
sólo eso.

He sufrido, incansable,
tus desprecios
tu rechazo, indiferencia,
sólo eso.

Pero cuando se ama así
con el alma y la razón
uno lucha por amor,
hasta el fin.

Nadie es sabio en el amor
ni en las cosas del corazón
del desprecio al amor
hay poco tenor.

Ya eres mía
ya eres mía
me costó mi amor
pero ya ves,
ya eres mía.

Ya eres mía
ya eres mía
me costó mi amor
pero ya ves,
ya eres mía.

Cuántas veces he soñado
con tus besos
cuántas veces he deseado,
sólo eso.

He sufrido, incansable,
tus desprecios
tu rechazo, indiferencia,
sólo eso.

Pero cuando se ama así
con el alma y la razón
uno lucha con amor,
hasta el fin.

Nadie es sabio en el amor
ni en las cosas del corazón
del desprecio al amor
hay poco tenor.

Ya eres mía
ya eres mía
me costó mi amor
pero ya ves ,
ya eres mía.

Ya eres mía
ya eres mía
me costó, mi amor
pero ya ves,
ya eres mía.

Ya eres mía
ya eres mía
me costó mi amor
pero ya ves,
ya eres mía.


Comentarios

Entradas populares