Chopkjas - Juré olvidarte (Perú)




Cuántas veces juré olvidarte
cuántas veces juré no volver
cuántas veces juré olvidarte
cuántas veces juré no volver
mas no pude y he regresado  
es que no puedo olvidar
porque te llevo tan hondo
al fondo de mis entrañas.

Cuántas veces maldije tu nombre
y cuántas te juré matar 
cuántas veces maldije tu nombre
y cuántas te juré matar  
aun el odio, aun la venganza
podrán más que este amor
porque a mi lado, el no verte
yo sé que muerte será. 

Cuántas veces maldije tu nombre
y cuántas te juré matar 
cuántas veces maldije tu nombre
y cuántas te juré matar  
aun el odio, aun la venganza
podrán más que este amor
porque a mi lado, el no verte
yo sé que muerte será.

Aun el odio, aun la venganza
podrán más que este amor
porque a mi lado, el no verte
yo sé que muerte será. 

Comentarios

Entradas populares