Los Kjarkas - Saya Cochabamba (Bolivia)



Mi tierra de Cochabamba
es tierra maravillosa
es una tierra para vivir.

De gente linda y sencilla
amable y cariñosa
que rinde culto a la vida
es una tierra, tierra feliz. 

De gente linda y sencilla
amable y cariñosa
que rinde culto a la vida
es una tierra, tierra feliz.

Qué lindas son sus mujeres
bailando todas sonríen
saya bonita para bailar.

Se dan gusto y comparten
como es costumbre en su gente
ríe, canta y se divierte,
siempre hay motivo para gozar.

Se dan gusto y comparten
como es costumbre en su gente
rie, canta y se divierte,
siempre hay motivo para gozar.

Llajwita, quirquiña
y una sabrosa Taquiña
qué linda mi gente
mi gente de Cochabamba.

Llajwita, quirquiña
y una sabrosa Taquiña
qué linda mi gente
mi gente de Cochabamba.

Y qué agradable es el clima
disfrutar de sus comidas
y qué bonita es la ciudad.

Domingo de los partidos
de invitar a los amigos
a que compartan contigo
una Taquiña pa´ festejar. 


Domingo de los partidos
de invitar a los amigos
a que compartan contigo
una Taquiña pa´ festejar. 


Venite pa´ Cochabamba
es una tierra preciosa
llena de gente hermosa
bailan saya y se divierten
sus mujeres cariñosas.

Llajwita, quirquiña
y una sabrosa Taquiña
qué linda mi gente
mi gente de Cochabamba.

Llajwita, quirquiña
y una sabrosa Taquiña
qué linda la llajta
mi llajta de Cochabamba.


 

Comentarios

Entradas populares