Claudia Pirán - ¡Qué mala suerte! (Argentina)




¡Qué mala suerte tengo!, 
poca fortuna: 
tu amor se vuelve
espina de tuna 
espina de tuna
tu amor se vuelve
espina de tuna 
espina de tuna.
  
¡Qué mala suerte!, digo, 
por tus amores: 
no quiero espinas, 
quiero las flores 
quiero las flores
no quiero espinas, 
quiero las flores
quiero las flores. 



        ¡Ay de mí!, siempre así: 
        muriéndome por verte, 
        pero es que tengo para quererte, 
        mi vida, ¡muy mala suerte! 
        Tengo para quererte, 
        mi vida, ¡muy mala suerte! 




¡Qué mala suerte tengo! 
sigo tu huella: 
voy caminando 
tras de una estrella
tras de una estrella 
voy caminando 
tras de una estrella
tras de una estrella. 



¡Qué mala suerte!, digo, 
poca esperanza: 
pues las estrellas 
nunca se alcanzan 
nunca se alcanzan 
pues las estrellas 
nunca se alcanzan
nunca se alcanzan.



        ¡Ay de mí!, siempre así: 
        muriéndome por verte, 
        pero es que tengo para quererte, 
        mi vida, ¡muy mala suerte! 
        Tengo para quererte, 
        mi vida, ¡muy mala suerte! 


Comentarios

Entradas populares