Vivencia - Gira la vida (Argentina)


Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida, como una calesita.
Te acordás madre querida, cuando en tus brazos creía
y acunado en tu regazo, tus canciones yo sentía.
Luego comencé el colegio, de la mano me llevabas,
Y al final del turno tarde, caramelos me comprabas.
Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida, como una calesita.
Luego vino el primer baile, las fiestas los cumpleaños
y de noche no dormías, porque tarde regresaba.
Luego vino el desengaño de un amor que me quemaba
y con tus sabios consejos, esa pena se alejaba.
Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida, como una calesita.
Luego desplegué las alas, en busca de mi destino
y te llevé en mi recuerdo como guía en mi camino.
Hoy he vuelto de la calle con los puños apretados,
y los abrí nuevamente al sentirme entre tus brazos.
Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida, como una calesita.
Gira la vida...

Comentarios

Entradas populares