Amaranta Pérez - Efecto viral (Venezuela)




Esta historia tiene señores
un desarrollo quizás viral
con ardores y vaporones
porque es un caso medicinal
está acercándose, inoculándome
puedo sentir el dolor.

Pasa el tiempo y no veo la hora
de liberarme  de esta prisión
de esta fiebre demoledora
de ojitos lindos y de colchón
está mirándome, casi rozándome
puedo sentir la aflicción.


Achi ,achi, achi, atchis
que me pica la nariz.
Achi ,achi, achi, atchis
que me pica la nariz .

Junta el virus  a  la bacteria
y de este negra no queda na’
deja el ruido con tu pandemia
que yo contigo no quiero na’
sigue rondándome, vampirizándome
puedo sentir la succión .


Ya soy zombi de Polinesia
tras este virus
no siento na´
sumo el cuadro de dependencia
de luces, fuerzas y dignidad
esta cercándome, enamorándome
puedo sentir el control.


Achi ,achi, achi, atchis
que me pica la nariz
Achi ,achi, achi, atchis
que me pica la nariz.
Achi, achi,
que me pica la nariz
Achi ,achi, achi, atchis
que me pica la nariz.

(Se esperan aportes para corregir la letra)

Comentarios

Entradas populares