Buena Fe - Mar adentro (Cuba)



Polvos del aire escoltan a hojas secas.
Nada perdido si es eso  volar al fin.
El inmóvil en movimiento,
un grafiti sobre el cemento
grita tu nombre y el mío lo cree oír.
Mis dioses recogieron equipaje
y se mudaron a mi antiguo cuerpo.
No lloraré en mi nacimiento: voy atento.

Llevas dentro una serpiente y una paloma.
Como si envenenara mi mente
convocando al vuelo mis neuronas.
Humedad que el sol nunca evapora.
Fértil voy de ti,
mas no sé hacia donde es que me llevas.

Dentro una serpiente y una paloma.
Como si envenenara mi mente
convocando al vuelo mis neuronas.

Que me va arrastrando mar adentro
que me va arrastrando mar adentro mar adentro
que me va arrastrando mar adentro mar adentro
mar adentro

Deja tus ganas donde no pueda verlas.
No creo en el amasijo sobrenatural.
Y en tu boca de cien espuelas.
tráeme el tiempo de la ciruelas,
tiempo de volver al río, solo por jugar.

Hay cosas que se aprenden a emoción y llanto
como importa quién es quién la cuenta,
contigo voy a puerta abierta, y el alma suelta.

Llevas dentro una serpiente y una paloma.
Como si envenenara mi mente
convocando al vuelo mis neuronas.

Humedad que el sol nunca evapora.
Fértil voy de ti,
mas no sé hacia donde es que me llevas.

Dentro una serpiente y una paloma.
Como si envenenara mi mente
convocando al vuelo mis neuronas.

Humedad que el sol nunca evapora.
Fértil voy de ti,
mas no sé hacia donde es que me llevas.

Que me va arrastrando mar adentro…
que me va arrastrando mar adentro mar adentro….
que me va arrastrando mar adentro…
que me va arrastrando mar adentro…
que me va arrastrando mar adentro.


Comentarios

Entradas populares