Franco De Vita (Venezuela), Alejandra Guzmán (México) - Tan solo tú (Venezuela)



Tú, me das, 
las cosas que yo quiero
cuando menos me lo espero
y tú, me das,
el aire que respiro…

Tú, serás,
lo que tanto buscaba
y yo creía que no existía
y tú, vendrás,
robándome la vida
pa’ fundirla con la tuya
y  que será de mí
cuando en tus brazos yo descubra…

Que tú, serás
el cielo que jamás podré tocar
es imposible ya lo sé...
abrázame.

Tú, me das
un golpe de energía
cuando estoy sin batería,
y tú, me das
la vida en un instante…

Tú, serás, 
la historia más bonita
la que nunca se te olvida,
y tú, vendrás,
entregando tu vida
para hacerte con la mía,
y que será de mí
cuando en tus besos yo entendía...

Que tú, serás (Serás),
el cielo que jamás podré tocar,
es imposible, ya lo sé…

Que tan solo tú me das (Me das)
la vida que yo siempre quise para mí,
pero es imposible ya lo sé…
perdóname.

Por pensar solo en mi
(Por pensar solo en mi, por pensar solo en mi...)
por no darte más de lo que te di
(Por no darte más de lo que te ...),
por amarte, simplemente,
no me pidas hacer
lo que no puedo hacer,
si tú quieres y puedes olvídame 

Tú, serás (Serás)
el cielo que jamás podre tocar,
es imposible ya lo sé.
 
Que tan solo tú, me das (Me das)
la vida que yo siempre quise para mí
(La vida que yo siempre quise,,,)
pero es imposible, ya lo sé,

Que tan solo t,ú serás
(Serás)…

Es imposible ya lo sé
perdóname

Perdóname.



Comentarios

Entradas populares