Alejandro Fernández - Lucharé por tu amor (México)





Por ti, hoy me vuelvo a ilusionar,
por ti, hoy descubro un mundo nuevo
en ti, he encontrado la razón
y el sol ilumina mi sendero.

Por ti, no hay distancias ni fronteras,
en ti, solo existen primaveras,
al fin, en tus brazos despertar
y andar el camino que nos queda.

Lucharé por tu amor
te entregaré hasta el alma,
todo el valor que hay en mi corazón,
es tu nombre que me acompaña,
lucharé por tu amor
por este sentimiento,
es una luz, un disparo, es un grito,
es la fuerza que me da aliento.

Por ti, nada ya me detendrá
por ti, enfrentándome sin miedo,
serás, mi refugio hasta el final
mi fe y mi guía hacia mis sueños.

Lucharé por tu amor
te entregaré hasta el alma,
todo el valor que hay en mi corazón,
es tu nombre que me acompaña,
lucharé por tu amor,
por este sentimiento,
es una luz, un disparo, es un grito,
es la fuerza que me da aliento.

A tu lado aprendí que existe la paz
cambiando el color del cielo
este amor inmortal vive en la eternidad,
a tu lado aprendí que existe el dolor
tu ausencia es mi desvelo
no me olvides jamás
mi alma te acompañará.

Lucharé por tu amor
te entregaré hasta el alma,
todo el valor que hay en mi corazón,
es tu nombre que me acompaña,
lucharé por tu amor
por este sentimiento,
es una luz, un disparo, es un grito,
es la fuerza que me da aliento.

Lucharé por tu amor
te entregaré hasta el alma,
todo el valor que hay en mi corazón,
es tu nombre que me acompaña,
lucharé por tu amor,
por este sentimiento...

Comentarios

Entradas populares