Son del Cusco - Heridas de amor (Perú)


Dicen que el tiempo ayuda a olvidar las penas
dicen que las heridas se cicatrizan
Ay amor…. ay amor….
Ayúdame a cerrar esas heridas
Ay amor…. ay amor….
Ayúdame a vivir esta tristeza.

Dicen que el tiempo ayuda a olvidar las penas
dicen que las heridas se cicatrizan
ay amor…. ay amor….
ayúdame a cerrar esas heridas
ay amor…. ay amor….
ayúdame a vivir esta tristeza.

Cómo olvidaré tu mirada dulce con quien soñé
Ay amor…. ay amor….
Ayúdame a cerrar esas heridas
Ay amor…. ay amor….
ayúdame a vivir esta tristeza.

En esta noche oscura llevo el recuerdo
quiero romperlo todo pero no puedo
ay amor…. ay amor….
necesito tu calor y tu ternura
ay amor…. ay amor….
arráncame la magia de tus besos.

En esta noche oscura llevo el recuerdo
quiero romperlo todo pero no puedo
ay amor…. ay amor….
necesito tu calor y tu ternura
ay amor…. ay amor….
arráncame la magia de tus besos.

Solo por tu amor seguirá latiendo mi corazón
ay amor…. ay amor….
necesito tu calor y tu ternura
ay amor…. ay amor….
arráncame la magia de tus besos.

En esta noche oscura llevo el recuerdo
quiero romperlo todo pero no puedo
ay amor…. ay amor….
necesito tu calor y tu ternura
ay amor…. ay amor….
arráncame la magia de tus besos.

Solo por tu amor seguirá latiendo mi corazón
ay amor…. ay amor….
necesito tu calor y tu ternura
ay amor…. ay amor….
arráncame la magia de tus besos.






Comentarios

Entradas populares