Segundo Rosero - Mi lindo Pimampiro (Ecuador)






Eres mi pueblo querido
tierrita de mis ensueños.
Eres mi pueblo querido
tierrita de mis ensueños.
Eres la tierra más bella
donde vi la luz primera
eres mi cuna de encantos
oh, mi lindo Pimampiro.

Con tus paisajes tan bellos
que se parecen al cielo
con tus mujeres hermosas
y tus hombres  de coraje
serás por siempre el encanto
de todos los aquí llegan
 y tus hijos que se han ido
seguro que un día  regresan
porque olvidarte no pueden.

Oh tierra noble y galana
jardín de lindos amores
oh tierra noble y galana
jardín de lindos amores
paraíso de mi patria
rinconcito imbabureño
aquí nadie es forastero
porque todos son hermanos.

Pueblo grande, pueblo mío
eres lindo Pimampiro
por la gracia de tus hijos
siempre serás el primero
si el trabajo es tu bandera
y a todos has cobijado
con orgullo gritaremos
que un día serás la gloria
de nuestra patria entera.

Pueblo grande, pueblo mío
eres lindo Pimampiro
por la gracia de tus hijos
siempre serás el primero
si el trabajo es tu bandera
y a todos has cobijado
con orgullo gritaremos
que un día serás la gloria
de nuestra patria entera.

Comentarios

Entradas populares