Alejandro Fernández - Estuve (México)



Estuve, en cada poro de su piel
pero hoy no estoy,
está con él y es lo que cuenta,
saldada la cuenta ya quedó
aquí el perdedor he sido yo.

Yo que estuve, y fui el primer conquistador
en esa tierra donde el sol gritó "Te amo"
te queda buen tramo por andar
y a mí la lección asimilar.

Que no estuve cuando más debía,
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación
estuve en su cuerpo fuera de su corazón.

Estuve, estuve a punto de matar,
pero busqué en mi corazón y ya había muerto
era un amor cierto y de verdad,
pero no le dio felicidad.

Pues no estuve cuando más debía
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación.

Estuve en su cuerpo fuera de su corazón
estuve en su cuerpo fuera de su corazón.


Comentarios

Entradas populares