Buena Fe (Cuba), Andrés Suárez (España) - Volar Sin Ti (Cuba, España)




Amaneció y me dolió tanto,
que tuve miedo de perderte y me quedé,
arrodillado en tu cintura,
contándole mentiras a tu piel.

Tengo un corazón,
tan leal a ti,
que duele.

Yo me escapaba de mí mismo,
cuando me empuja el egoísmo y suelo ser,
el que te enfoca sin mirarte,
pareja torpe de tu aire, mírame,

Tengo un corazón,
tan leal a ti,
que duele, que duele....

Volar, sin ti, sabiendo que voy sin sustentación,
volar, sin ti, surcar el cielo abierto de un error,
y volar, sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
y volar, (y volar) sin ti, (sin ti) destrozando una promesa, saboteando la belleza,
mientras yo, naufrago en tu lágrima...

Mujer lo cambiaría todo,
pero me debo al tiempo y su poder,
que es navegar hacia adelante,
tengo la brisa de un anhelo,
que te despeine la sonrisa
y te devuelva la esperanza,
tengo un corazón, tan leal a ti,
que busqué razón, casi muriendo,
casi muriendo,casi muriendo
en otro beso…

Volar, sin ti, es retroceder,
ceder a no tener seguridad sobre mi piel y no caerse,
volar, despliegue del querer
espero tengas tiempo pa´otro intento de viajar y no moverse.
y volar, sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
y volar, sin ti, destrozando una promesa, saboteando la belleza
y volar, sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna,
y volar, sin ti, destrozando una promesa, saboteando la belleza,
mientras yo naufrago en tu lágrima, sin ti…

Comentarios

Entradas populares