Los Kjarkas - Lunareja (Bolivia)



No puedo vivir así
enamorado de ti
linda lunareja.
Culpable es tu belleza
causa de mi perdición
linda lunareja.
Enloquecido de amor
no aguanto la tentación
linda lunareja.
De confesar mi cariño
y que hable mi corazón
linda lunareja.

Zambita y canela
linda lunareja
Se muere de celos y envidia
la flor de azucena.
Zambita y canela
linda lunareja
Se muere de celos
y envidia la flor de azucena.
Que por ti se muere de celos
la flor de azucena.

No puedo vivir así
enamorado de ti
linda lunareja.
Culpable es tu belleza
causa de mi perdición
linda lunareja.
Enloquecido de amor
no aguanto la tentación
linda lunareja.
De confesar mi cariño
y que hable mi corazón
linda lunareja.

Zambita y canela
linda lunareja
Se muere de celos y envidia
la flor de azucena.
Zambita y canela
linda lunareja
Se muere de celos y envidia
la flor de azucena.
Que por ti se muere de celos
la flor de azucena.

Comentarios

Entradas populares