Los Huayra, El Chaqueño Palavecino, Polo Román, J.C. Saravia, Los Nocheros - La Solís Pizarro (Argentina)



Lunita gris
llorando estás
quien te cantaba se fue lejos
ya no volverá
quien te cantaba se fue lejos
ya no volverá.

Dónde se fue, dónde andará
se lo llevó la noche oscura
ya no volverá
se lo llevó la noche oscura
ya no volverá.

Lunita de Atocha
dale a mi pena un alivio
que no puedo vivir
sin sentir su aliento tibio
se fue cantando noche adentro
con mi cariño.

Nube que vas
dile a mi bien
que se marchita con la ausencia
la flor del querer
que se marchita con la ausencia
la flor del querer.

Quien te adoro
no canta más
se lo llevaron los caminos
ya no volverá
se lo llevaron los caminos
ya no volverá

Lunita de Atocha
dale a mi pena un alivio
que no puedo vivir
sin sentir su aliento tibio
se fue cantando noche adentro
con mi cariño.

Comentarios

Entradas populares