Andrés Cepeda - Desesperado (Colombia)




Mañana mojada
las hojas empapadas, el cielo, cristal.
El plato grasiento
los huevos estrellados, tu almohada, ahí.
Domingo, bohemio,
solo éramos tu y yo.

Y tú que te vas,
justo en el mejor momento vienes y te vas
y yo aquí, roto, dañado
un poco desesperado.

Hambriento, salado
dicen que obsesionado
te sigo, por todas partes.

Miro cada foto, sigo con quien andas
veo los comentarios, veo lo que te gusta
apunto los lugares, busco alguna prueba de que no estás feliz
mi caso es serio, es digno de estudio.

Y tú que te vas,
justo en el mejor momento vienes y te vas
y yo aquí, roto, dañado
un poco desesperado.

Sé que no está bien
vivir así, persiguiéndote
pero no está en mis manos
estoy desesperado, sin tu amor.

Y ahora tú, que te vas
en el mejor momento vienes y te vas
y yo aquí,
hambriento, salado, intenso, obstinado
triste, ahogado, algo desubicado
roto, dañado y un poco desesperado.

Comentarios

Entradas populares