Alexander Miclle (Perú) - No puedo más* (Bolivia)




*Versión del tema "Platónico" de Los Gutierrez (Bolivia).

En cada lugar...
en cada momento...
te busco y no estás
¿por dónde te encuentro?

Y no puedo más...
con este dolor
con este delirio
me falta tu amor.

Y al parecer  
soy un loco más
viviendo en un mundo  
de imaginación.

Y no puedo más,
me falta tu aire, me falta tu amor
y no puedo más,
seguir persiguiendo una falsa ilusión.

En cada lugar...
en cada momento...
te busco y no estás
¿por dónde te encuentro?

Y no puedo más...
con este dolor
con este delirio
me falta tu amor.

Y al parecer  
soy un loco más
viviendo en un mundo  
de imaginación.

Y no puedo más...
me falta tu aire
me falta tu amor.
Y no puedo más...
seguir persiguiendo una falsa ilusión.

Amor, dolor, eso siento yo
en cada latido de mi corazón  
no estás aquí, y qué hago yo
para sacarte de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares