Amaru - Piel Canela (Bolivia)




Sabes mi bien que te quiero
que yo me muero de amor por ti
desde que tú me besaste
mis pensamientos son para ti.

Amorcito, piel canela
tú me has robado mi corazón
amorcito, piel canela
tú me has robado mi corazón.

Amor entre mis pasiones
donde te encuentras
quiero sentir
tus besos que son de fuego
si no regresas voy a morir.

Amorcito, piel canela
tú me has robado mi corazón
amorcito. piel canela
tú me has robado mi corazón.

La saya quiero cantar
que alegre mi corazón
la saya quiero bailar
por mi lejana ilusión.

Amorcito, piel canela
tú me has robado mi corazón
amorcito, piel canela
tú me has robado mi corazón.

Oh oh oh, oh oh oh, el caporal
oh oh oh, oh oh oh, el caporal.

La saya quiero cantar
que alegre mi corazón
la saya quiero bailar
por mi lejana ilusión.

Amorcito, piel canela
tú me has robado mi corazón
amorcito, piel canela
tú me has robado mi corazón.

Oh oh oh, oh oh oh, el caporal
oh oh oh, oh oh oh, el caporal
oh oh oh, oh oh oh, el caporal.

Comentarios

Entradas populares