AnnaLu (Italia),Shavez (Perú) - Niña Camba (Bolivia)





Niña, recordar
hoy ojos tan fijos en mí
veo el sol, la playa y el mar
horizontes que no conocí.

Mi canto reclama tu voz
y yo la flor de tu piel
esta noche tibia de lejos te siento venir.

Palabras de amor
que se alejan de mi corazón
cual gaviotas que no volverán
a posarse en mi arena sin sal.

Serenatas frente a tu balcón
soy bohemio que dice su adiós
soy un ave libre
que busca la felicidad.

Camba, yo sé que te llevo dentro
porque mi canto y mis versos
siempre te quieren nombrar.
Niña, te dejo todos mis sueños
me voy esta noche, lejos
donde te pueda olvidar.
Niña, te dejo todos mis sueños
me voy esta noche, lejos
donde te pueda olvidar.

Palabras de amor
que se alejan de mi corazón
cual gaviotas que no volverán
a posarse en mi arena sin sal.

Serenatas frente a tu balcón
soy bohemio que dice su adiós
soy un ave libre
que busca la felicidad.

Camba, yo siempre te llevo dentro
porque mi canto y mis versos
siempre te quieren nombrar.
Niña, te dejo todos mis sueños
me voy esta noche, lejos
donde te pueda olvidar.
Niña, te dejo todos mis sueños
me voy esta noche, lejos
donde te pueda olvidar.

Camba, yo siempre te llevo dentro
porque mi canto y mis versos
siempre te quieren nombrar.
Niña, te dejo todos mis sueños
me voy esta noche, lejos
donde te pueda olvidar.
Niña, te dejo todos mis sueños
me voy esta noche, lejos
donde te pueda olvidar.
Niña, te dejo todos mis sueños
me voy esta noche, lejos
donde te pueda olvidar
me voy esta noche, lejos
donde te pueda olvidar
me voy esta noche, lejos
donde te pueda olvidar.

Comentarios

Entradas populares