Dúo Romances - Amor De Arena (Perú)


Hoy, tengo pena en el alma
tú te irás, y jamás volverás, a mí
ya, no me quedan más lágrimas
con su adiós, ella se las llevó.

Hoy, tengo pena en el alma
tú te irás, y jamás volverás, a mí
ya, no me quedan más lágrimas
con su adiós, ella se las llevó.

Y las olas han borrado
de la arena nuestro amor
y ese corazón tatuado
en aquel árbol, solo está.

Cómo haré para poder olvidarte
cómo haré para poder vivir sin ti
sin tu amor nada tiene sentido
corazón ya no me hagas sufrir así.

Hoy, tengo pena en el alma
tú te irás, y jamás volverás, a mí
ya, no me quedan más lágrimas
con su adiós, ella se las llevó.

Hoy, tengo pena en el alma
tú te irás, y jamás volverás, a mí.

Y las olas han borrado
de la arena nuestro amor
y ese corazón tatuado
en aquel árbol, solo está.

Cómo haré para poder olvidarte
cómo haré para poder vivir sin ti
sin tu amor nada tiene sentido
corazón ya no me hagas sufrir así.

Comentarios

Entradas populares