Margarita Laso - Desdichas (Ecuador)





Dicen que penas no tengo
dicen que penas no tengo
porque mis ojos no lloran
porque mis ojos no lloran
pues que sepan los que ignoran
pues que sepan los que ignoran
que el silencio me aniquila
que el silencio me aniquila.

He de coger y me he de ir
he de coger y me he de ir
como una cosa perdida
como una cosa perdida
donde no sepan de mí, ay
donde no sepan de mí, ay
ni averigüen de mi vida
ni averigüen de mi vida.

No sé cómo vivo yo, ay
no sé cómo vivo yo, ay
cómo vivo tan alegre
cómo vivo tan alegre
si el que vive como yo, ay
si el que vive como yo, ay
no sé cómo no se muere
no sé cómo no se muere.

Las dichas solo se hicieron
las dichas solo se hicieron
para el que nació feliz, ay
para el que nació feliz, ay
pero yo pobre infeliz, ay
pero yo pobre infeliz, ay
las dichas desdichas fueron
las dichas desdichas fueron.

He de coger y me he de ir, ay
he de coger y me he de ir,ay
como una cosa perdida
como una cosa perdida
donde no sepan de mí, ay
donde no sepan de mí, ay
ni averigüen de mi vida
ni averigüen de mi vida.

Las dichas solo se hicieron
las dichas solo se hicieron
para el que nació feliz, ay
para el que nació feliz, ay
pero yo pobre infeliz, ay
pero yo pobre infeliz, ay
las dichas desdichas fueron
las dichas desdichas fueron.



Comentarios

Entradas populares