Richard Elvis - La miel de tus besos (Perú)



Quiero ser dueño de tu silencio
de tu sonrisa, miel de tus besos
tierna mirada,  piel de canela
qué canto tienes linda morena.

Baila morena, tus pies descalzos
sobre la arena, lejos del mundo
tus negros ojos miran sin dudar
y tu figura es todo un sueño
vengo de lejos, te canto niña                  
eres  mi rosa, diosa perfecta
me has hechizado, me has cautivado
con tu mirada, fuego que abrasa.

Como la lluvia en el desierto
llegaste niña a mi corazón
en mi tristeza llega tu amor
llena mi vida, me llena de amor

Baila morena tus pies descalzos
sobre la arena, lejos del mundo
tus negros ojos miran sin dudar
y tu figura es todo un sueño.
vengo de lejos te canto niña
eres mi rosa, diosa perfecta
me has hechizado, me has cautivado
con tu mirada, fuego que abrasa.

Mírame, tómame,  dame tu calor
dame tu fuego, enciende mi pasión
Mírame, tómame,  dame tu calor
dame tus besos, dame tu amor.










Comentarios

Entradas populares