Los Huayra - La Noche Sin Ti



Vuelve a despertar la lluvia en mí
derramando toda su raíz
sobre el papel.

Vuelven a caer sobre la piel
del que va esperando por nacer
estás aquí.

Mientras tanto busco las palabras
que me cubran esta herida
que me alejen más de ti.

Y la soledad me va creciendo
con la niebla de este invierno
que no puedo resistir.

La noche sin ti.

La mañana se levanta ya
no hay señales de que volverás
no estás aquí.

Solamente quiero comprender
que tu ausencia vive en mi pared
y sin querer.

Cómo detener este vacío
que me crece desde adentro
que no me deja seguir.

Cómo asimilar todos los huecos
que aparecen en mi cama
y se quedaran ahí.

Se apaga la luz.

Y me siento solo con mi voz
no descubro cómo sucedió,
perder tu amor.

Todo lo que nunca más veré
cómo se me anuda el corazón,
cómo volver.

Si tuviera la oportunidad
en aquel minuto, de parar,
de no caer.

Si quedaran rastros a seguir
una huella tenue de ese abril
perdiéndose...

en la sombra del ayer.

Y me siento solo con mi voz
no descubro cómo sucedió
perder tu amor.

Todo lo que nunca mas veré
cómo se me anuda el corazón,
cómo volver.

Si tuviera la oportunidad
en aquel minuto, de parar,
de no caer.

Si quedaran rastros a seguir
una huella tenue de ese abril
perdiéndose...

en la sombra del ayer.

Comentarios

Entradas populares