Jorge Herrera - Cafayate (Argentina)




Qué duende vendrá a tentarme
de copla, harina y canción.
Carnaval llévame hasta Cafayate
y que el vino me desate
las penas del corazón.

Y vestida la alameda
con poncho de cielo azul.
Despertó al grillo de las labores
y urdiéndose los colores
pintó el valle con su luz.

Qué me busque el duende
cuando acabe el carnaval.
Medanal tapame con tus arenas
se lleve el diablo las penas
y a mí no me pueda hallar.

Qué cosa andará queriendo
el duende de la ilusión.
Arenal si el viento borró mi huella
que cuelgue de alguna de estrella
el sueño de este cantor.

Y no me faltan razones
para dejarme tentar.
Al final que vale más que mi canto
no hay pena que tape el llanto
de no poderte cantar.

Qué me busque el duende
cuando acabe el carnaval.
Medanal tapame con tus arenas
se lleve el diablo las penas
y a mí no me pueda hallar.

Comentarios

Entradas populares