Felipe Peláez - Encontré lo que quería (Colombia)




Quiero hablarte y mirarte de frente
y contarte qué es lo que le pasa
a mi loco corazón que se estremece
cuando tú estás cerca.

Y decirte que tus ojos casi,
que se adueñan de mi alma
que me siento pequeñito
como un niño chiquitico
si me fijas la mirada.

Ay, que me siento pequeñito
como un niño chiquitico
si me fijas la mirada.

En tu sueños quiero ser el héroe
y borrarte los malos recuerdos
y llenarte el mundo de ilusiones
sígueme no tengas dudas.

Que me muero por andar contigo
orgulloso y de la mano
regalarte un pedacito
de esta noche que me inspira
regalarte hasta mi luna.

Ay, regalarte un pedacito de esta noche
que me inspira
regalarte hasta mi luna.

Ya se nota que me vuelves loco
encontré por fin lo que quería
no me dejes, no me dejes solo
dime que seras la novia mía
no me dejes, no me dejes solo
dime que seras la novia mía.

Ay, dime que seras mi adoración
porque yo olvidarte sé que no
quiero ser quien cambie tu vivir
para verte siempre junto a mí
quiero ser quien cambie tu vivir
para verte siempre junto a mí.

Ya se nota que me vuelves loco
que encontré por fin lo que quería.

Si supieras la falta que me haces
cuando pasan las horas sin verte
el llevarte tan adentro
te lo juro no estaba en mis planes.

Tan escurridizo y necio que era
y ya ves aquí me tienes
tan dispuesto a ser sincero
tuyo entero y no lo niego
solo dime que me quieres.

Ay, tan dispuesto a ser sincero
 no lo niego, tuyo entero
solo dime que me quieres

Me fascinas cuando eres rebelde
pues lo mismo tendrás de nobleza
mis amigos ya me dicen
que contigo me llegó la hora.

No hace falta conocerte tanto
pa' sentirte hasta en mis huesos
solo dame un cariñito. un abracito
y un besito yo, te pido solo eso
ay, solo dame un cariñito, un abracito
y un besito yo, te pido solo eso .

Ya se nota que me vuelves loco
que encontré por fin lo que quería
no me dejes, no me dejes solo
dime que serás la novia mía
no me dejes, no me dejes solo
dime que serás la novia mía.

Ay. dime que seras mi adoración
porque yo olvidarte yo sé que no
quiero ser quien cambie tu vivir
verte siempre junto a mí
quiero ser quien cambie tu vivir
para verte siempre sonreír.
Ay, ay ay

Ya se nota que me vuelves loco
encontré por fin lo que quería.

Ay, ay ay, mi vida.
Ay, ay ay, querida.




Comentarios

Entradas populares