Damaris - Volvamos a empezar (Perú)




Miro hacia el espejo y puedo ver
lo que, me hace perder
tu mirada, tu calor,
los días de sol.
Puedo comprender mi falta hoy,
mi desamor.
Pero aquí me tienes hoy...

Llévame contigo a donde vayas
no me quites nunca tu mirar
pintarás mi vida de alegría
y será tu luz mi compañía.
Y sabré, escucharte,
yo borraré el pasado
pero no me quites, no, la alegría...
Tú, mi vida.

Quiero dejar atrás,
las heridas viejas y el rencor.
Volvamos a empezar,
aunque suene tarde puede ser.
Quiero vivir contigo,
puedo imaginarte aquí conmigo...
volvamos a intentar que la vida es nuestra
y nos espera, como yo espero por ti...

Puedo comprender mi falta hoy,
mi desamor
pero aquí me tienes hoy...

Llévame contigo a donde vayas
no me quites nunca tu mirar
pintarás mi vida de alegría
y será tu luz mi compañía.
Y sabré, escucharte,
yo borraré el pasado
pero no me quites, no, la alegría...
Tú, mi vida.

Quiero dejar atrás,
las heridas viejas y el rencor.
Volvamos a empezar,
aunque suene tarde puede ser.
Quiero vivir contigo,
puedo imaginarte aquí conmigo
volvamos a intentar que la vida es nuestra
y nos espera, como yo espero por ti...

Quiero dejar atrás,
las heridas viejas y el rencor.
Volvamos a intentar,
aunque suene tarde puede ser.
Quiero vivir contigo,
puedo imaginarte aquí conmigo
volvamos a intentar que la vida es nuestra
y nos espera, como yo espero por ti...

Comentarios

Entradas populares